Reforestación de pinos piñoneros. 2018-19

El alumnado de 1º y 2º de ESO ha llevado a cabo en la mañana de hoy una campaña de reforestación de la duna que tenemos apadrinada (El Barronal) con plantones de pino piñonero. Esta actividad, organizada por el departamento de Biología del Colegio y coordinada por la Asociación ProDunas, con la que colaboramos desde hace años, se puede valorar desde dos prismas. Por un lado, por la labor de concienciación acerca de la necesidad de respetar y conservar nuestro medio natural, y por otro, para permitirles vivir la bonita experiencia de ver crecer un árbol plantado por ellos. Estamos seguros de que cuando, con el paso de los años, visiten esta zona, muchos recuerdos sobrevolarán sus cabezas, y todos positivos, como lo ha sido la jornada que hemos vivido hoy.