XXXIII Semana Cultural. Día de los Abuelos. 2023-24

Hoy ha sido un día extraordinario en el Colegio Alborán, ya que hemos celebrado, dentro de la XXXIII Semana Cultural, el día dedicado a nuestros apreciados abuelos y abuelas. Ha sido una jornada emotiva, en la que los más pequeños de Educación Infantil han compartido momentos inolvidables con ellos.
El evento comenzó con un cálido encuentro en la recepción del colegio, donde los asistentes disfrutaron de un exquisito desayuno preparado por nuestro equipo de cocina y servido con esmero por los alumnos de 4º de Educación Secundaria.

Como es tradición, uno de los abuelos o abuelas tuvo la oportunidad de dirigir unas emotivas palabras a los presentes. En esta ocasión, fue D. Cristóbal Parra quien nos brindó unas palabras muy conmovedoras en este día tan especial.

Los más pequeños nos deleitaron con actuaciones increíbles que habían preparado, y la jornada concluyó con la visita a nuestro huerto ecológico y granja.
¡Gracias por compartir con nosotros este día tan memorable!

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!