Representación teatral de Rinconete y Cortadillo” de Cervantes

El alumnado de 3º y 4º de ESO del Colegio Alborán asistió el 26 de noviembre a la representación teatral de la obra “Rinconete y Cortadillo” en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.

A través del Departamento de Lengua y Literatura, hemos asistido a esta actividad, que acerca a los estudiantes a nuestros clásicos y despierta en ellos el interés por la Literatura universal.

De una forma amena, el alumnado ha disfrutado de esta adaptación, extraída de las geniales Novelas ejemplares de Cervantes.

Los alumnos han aprendido con las peripecias de estos pícaros, en el contexto histórico social que enmarca la obra cervantina y han podido participar activamente en el coloquio.