Presentación del 60º Concurso Jóvenes Talentos “Premio de Relato Corto, Coca-Cola. 2019-20.

Nuestro alumnado de 2º de ESO realizó el viernes 24 de enero una visita a las instalaciones de la fábrica de Coca-Cola de Málaga.

Organizada por el Departamento de Lengua del Colegio Alborán, esta visita trata de fomentar e incentivar la escritura creativa, y en ella tuvo lugar la presentación del  Concurso Jóvenes Talentos “Premio de Relato Corto” de la Fundación Coca-Cola, que este año alcanza su 60º edición.

Dicho concurso literario nacional cuenta con la colaboración de la RAE y se ha convertido en uno de los certámenes literarios más longevos del país, una auténtica experiencia literaria para miles de Jóvenes Talentos.

Una selección de nuestro alumnado participará en este importante concurso, en la modalidad de Relato Corto, el próximo sábado 14 de marzo. Hasta entonces, seguimos trabajando en el aula la escritura creativa.