Sesión de Bolsa. 2018-19

Esta mañana, nuestro alumnado de 1º de Bachillerato, en la materia de Economía, ha asistido a una interesante charla sobre Economía Financiera dirigida por el director del IEB, D. Álvaro Martínez-Echevarría. Durante el encuentro, nuestros estudiantes han tenido ocasión de conocer la diferencia entre la economía real y la financiera mediante diferentes e ilustrativos ejemplos. Además, han podido comprender qué ventajas aporta para una empresa la salida a Bolsa y de qué forma se logra obtener la financiación necesaria para llevar a cabo un determinado proyecto empresarial.

Desde estas líneas queremos agradecer a D. Álvaro y al IEB esta ponencia tan ilustrativa y enriquecedora para nuestro alumnado de Ciencias Sociales.