Socios por un día. 2019-20

Desde el Departamento de Economía se ha promovido por cuarto año consecutivo la participación del alumnado de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato en el programa de orientación laboral #Sociosx1día, ofertado por la Fundación Junior Achievement para ayudar a nuestro alumnado a reflexionar sobre su futuro.

En esta ocasión, ocho de nuestros estudiantes han tenido la suerte de haber sido seleccionados por los voluntarios, compartiendo una jornada laboral con profesionales del sector en el que les gustaría formarse en los próximos años. De esta forma, han recibido sus consejos y enriquecido su formación, al conocer en primera persona la realidad profesional de la que formarán parte en el futuro. Acortándose las distancias entre la escuela y el ámbito profesional.

El 14 de noviembre asistieron a diferentes sucursales del BBVA nuestras alumnas de 1º de Bachillerato y 4º de ESO, Paula Morillas, Marina Deroyer, Mandula Tauth, Qixin Zhu y Claudia Díaz.

Por otro lado, nuestros alumnos de 4º de #ESO, Majed Paz y Néstor Salinas, tomaron parte en esta propuesta el pasado día 13, llevando a cabo una enriquecedora jornada en las instalaciones que Accenture tiene en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

Sin duda, una experiencia inolvidable para todos.

¡Enhorabuena!