Teatro «Los tres mosqueteros». 2016-17

El 9 de noviembre el alumnado de 1º y 2º de ESO del Colegio Alborán asistió a la representación de “Los tres mosqueteros”, para disfrutar de una fantástica adaptación de esta  novela de aventuras de Alejandro Dumas que conjuga acción, emoción, peligro, intriga, amor y amistad.

Nuestros jóvenes estudiantes, a través del Departamento de Lengua y Literatura, quedaron fascinados por esta obra conocida por todas las generaciones y participaron de una forma activa en el coloquio.

El Teatro Las Lagunas fue el escenario donde llevamos a cabo esta actividad que resalta la importancia de esta obra dentro del conjunto del patrimonio literario universal, a la vez que  fomenta que los alumnos y alumnas valoren la obra como manifestación artística.

Alentados por los valores de sinceridad y justicia todos unidos gritamos: ¡Uno para todos y todos para uno!