Torneo de natación English International College. 2018-19

Durante los días 26 y 27 de septiembre se ha celebrado en la piscina del English International College una interesante competición de natación a la que ha asistido nuestro alumnado de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato.
En un gran ambiente deportivo y de compañerismo, nuestros chicos y chicas han demostrado un gran nivel y han disfrutado al máximo de la competición.
En el Departamento de Educación Física, estamos muy orgullosos del entusiasmo con el que nuestros participantes representaron al Colegio Alborán. Los resultados más destacados han sido:

• Rosa García (2º de Primaria) y Camino Merino (3º de Primaria), campeonas en braza.
  • Malena Sánchez (1º de ESO), campeona en crol.
  • Paula Mata (4º de ESO), campeona en espalda.
  • Leonid Stanishevskii (1º de Bachillerato), campeón en braza y en mariposa.
  • Felipe Sánchez (2º de ESO), Sebastián Sánchez (4º de ESO) y Aitana Romero (4º de ESO), campeones en mariposa.
  • Cristina Muñoz, Beatriz Lapied, Claudia Mingo y Alba de la Torre (todas de 1º de Bachillerato), campeonas en el relevo de crol.

¡Enhorabuena a todo el equipo de natación del colegio!