Torneos deportivos prenavideños. 2018-19

Durante el día de hoy, hemos llevado a cabo tres eventos deportivos organizados por el Departamento de Educación Física. Por un lado, nos hemos trasladado a las instalaciones del Club Pinomar para celebrar nuestro torneo interno de pádel. En el mismo, ha participado una selección de 60 niños y niñas de nuestro alumnado de Educación Secundaria, así como algunos profesores.

Las campeonas de dobles femeninos fueron Alexia Villar e Inés Hernández, mientras que Elsa Yagüe y Zaira Rivilla lograron el subcampeonato.

Los campeones de dobles mixtos fueron Antonio Varo y Jaime Ruiz. Claudia Díaz y Álvaro Mesa quedaron subcampeones.

Por otro lado, hoy han concluido los torneos de ping pong. En ellos, Arina Shigaeva ha resultado campeona femenina y Claudia Díaz subcampeona. En la competición masculina ha resultado ganador Miguel Ángel Cruz, mientras que Álvaro Mesa ha logrado el segundo puesto.

¡Enhorabuena a todos los participantes!