Un día en Nerja. 3º y 4º de Educación Primaria. 2023-24

Un año más, como parte del programa de actividades lectivas “Educación y Cultura Fuera del Aula”, el alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria ha llevado a cabo una atractiva excursión con un marcado carácter cultural para visitar la hermosa localidad de Nerja, explorando su entorno patrimonial y monumental más destacado. Iniciamos la jornada con un recorrido por el casco antiguo, visitando varios lugares emblemáticos de la ciudad. Luego, nos dirigimos al “Museo Arqueológico Municipal”, donde una guía nos sumergió en el fascinante mundo que abarca desde la Prehistoria hasta los inicios del siglo XX.
Posteriormente, nos desplazamos para visitar “La Cueva de Nerja” y su impresionante paisaje de espeleotemas subterráneos, concluyendo la experiencia con una “sala de realidad virtual” que explicaba el entorno de la cueva y sus habitantes. Fue una jornada divertida y muy entretenida, durante la cual los alumnos tuvieron la oportunidad de valorar y disfrutar de nuestro rico pasado patrimonial, monumental y geológico, aprendiendo a apreciarlo, respetarlo y conservarlo in situ.

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.