Día sin uniforme por Ucrania. 2021-22

La situación tan dramática que está viviendo Europa en estos momentos nos obliga a una reflexión profunda sobre los contrastes que encontramos entre la desgracia que está recayendo sobre las víctimas de esta guerra y la suerte que tenemos todos los que vivimos en esta parte del mundo y en este momento de la historia.
Mirar hacia otro lado no es una opción. Esta situación exige sacar a la luz nuestro lado más solidario, que coincide con uno de los valores que con más énfasis tratamos en nuestro modelo educativo. Millones de damnificados, directos y desplazados, que hoy están sufriendo los efectos de las bombas, el hambre y el frío nos necesitan.
Es por ello que el Colegio Alborán ha organizado hoy el “Día sin uniforme”. Durante esta jornada solidaria, el alumnado puede asistir sin dicho uniforme a cambio de una aportación económica. La recaudación ha ascendido a 5.385 €, que serán entregados íntegramente al Padre Oleg, párroco de la comunidad ucraniana en la Parroquia de la Divina Pastora de Marbella para ayudar urgentemente a las víctimas del conflicto, que, por desgracia, cada día son más.
Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a nuestro alumnado y a todo el personal del centro que se hayan volcado con esta causa solidaria tan importante.

¡Gracias! ❤️??