V Maratón Fotográfico Colegio Alborán. 2018-19

El 12 de noviembre ha tenido lugar el acto de entrega de premios correspondiente al V Maratón Fotográfico Colegio Alborán organizado por Departamento de Arte. Bajo el lema “Instantes Alborán” en dicho concurso ha participado el alumnado de Bachillerato Artístico y el que cursa Imagen y Sonido.

Los participantes han realizado fotografías realmente creativas y poéticas, imágenes en blanco y negro, retratos, paisajes de un día lluvioso, editadas o instantáneas que nos impactan tanto por su originalidad como por el mensaje que transmiten.

Ha sido realmente difícil para el Jurado tener que elegir las imágenes ganadoras de este Certamen. Este año, además del profesorado del colegio, ha ejercido como miembro del jurado la fotógrafa profesional de nuestro centro, Fátima Maireles y algunos antiguos alumnos que este año cursan Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga.

Los ganadores han sido:

Primer Premio:

Paula Rivera Martínez.

Segundo Premio : Zineb El Alaoui

Tercer Premio : Renzo De Ruiter.

Finalista: Irina López García

Con las fotografías participantes llevaremos a cabo una exposición en nuestro colegio.
A continuación, les mostramos algunas de las imágenes realizadas.