Viaje a Madrid y zona centro. 2023-24

El Departamento de Actividades del Centro (DAC) ha organizado un emocionante viaje para los alumnos de 6º de Primaria, lleno de diversión, cultura y aprendizaje bajo el lema ‘Porque viajar es pasear… un sueño’. Comenzamos nuestra aventura explorando la encantadora localidad castellano-manchega de Consuegra, con sus impresionantes Molinos y su imponente Castillo medieval. Luego, nos sumergimos en el arte del Museo del Prado en Madrid y exploramos la monumental ciudad de Segovia, testigo de un legado histórico impresionante.

Nuestro programa incluyó también visitas a dos emocionantes Parques Temáticos: Warner Madrid y Puy du Fou en Toledo. Experimentar la monumentalidad y el patrimonio cultural de algunas de las ciudades más hermosas de España, reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, junto con la diversión en estos parques, que ofrecen tanto entretenimiento como una inmersión en los momentos más relevantes de nuestra historia, fue una experiencia inolvidable y compartida por todos.

Para acceder a la galería de fotos haga clic aquí.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!