Viaje a París. 2º y 3º de ESO. 2018-19

Nuestro alumnado de 2º y 3º de #ESO, dentro del programa “Educación y cultura fuera del aula”, ha disfrutado de un amplio programa de actividades culturales durante su reciente visita a la Ciudad de la Luz: París.

Durante este viaje han descubierto sus rincones más típicos, sus monumentos más representativos y ese “savoir faire” tan característico de una de las ciudades más bellas del mundo. Un París de ensueño con un patrimonio histórico-monumental de incalculable valor artístico, donde les sorprendió, muy gratamente, la Torre Eiffel.  Además, han podido conocer, entre otros, el Palacio de Versalles, el Museo del Louvre, el Centro Pompidou, la Catedral de Notre Dame, la Santa Capilla de París, los Campos Elíseos,  el Trocadero, los Inválidos  y Tumba de Napoleón, el Panteón, los barrios de Montmatre, Saint Denís y Sainte Michel.

Nuestro viaje concluyó en Disneyland París Resort, con sus parques temáticos de Disney Studios y Disneyland, donde nuestros jóvenes disfrutaron de lo lindo junto a sus profesores de unos días de ensueño y fantasía.