Visita a Bionand. 2018-19

Los alumnos de la modalidad de Ciencias de Bachillerato del Colegio Alborán han realizado una interesantísima visita al Centro de Investigación Bionand, en el Parque Tecnológico de Málaga. Esta propuesta tenía un doble objetivo, por un lado conocer el día a día del trabajo científico desde el prisma de sus protagonistas, los cuales nos han abierto las puertas de sus laboratorios para poder ver in situ la aplicación de técnicas tan diversas como la resonancia magnética, la microscopía óptica y electrónica, la elaboración de medios de cultivo, el seguimiento de marcadores, el desarrollo embriológico o el empleo de la nanotecnología como herramienta innovadora y de futuro,  y por otro lado para mostrarles diferentes salidas profesionales relacionadas con el mundo de la Ciencia en general y de la Investigación en particular. Una visita muy productiva y que ha generado un impacto positivo en nuestro alumnado.