Inmersión lingüística. Vuelta a casa. 2023-24

Nuestras alumnas Carmen y Camino están de vuelta en casa después de pasar un trimestre de inmersión lingüística en Athlone , Irlanda. Damos por concluido nuestro proyecto de inmersión lingüística durante este curso 2023/24. Agradecer a todas las familias su confianza y participación en este ilusionante proyecto que cada curso organiza nuestro centro en colaboración con Shannon Academy language school.

Our students Carmen and Camino are back home after spending a term of language immersion in Athlone, Ireland. We conclude our language immersion project for this academic year 2023/24. We would like to thank all the participating families for their trust and participation in this exciting project that our school organises every year in collaboration with Shannon language school in Athlone. 💚☘️🇨🇮

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.