Visita al hipermercado. 5º de Educación Primaria. 2018-19

Nuestro alumnado de 5º de Educación Infantil ha realizado hoy una interesante excursión al hipermercado Alcampo de Marbella. Esta actividad se ha programado como complemento al desarrollo de su proyecto trimestral “Una alimentación saludable”.

En primer lugar, han conocido la logística. La entrada y salida de camiones, los sistemas que se usan para pesarlos y cómo saber el origen de cada alimento.

Posteriormente, nuestros niños y niñas han participado en un divertido taller para la elaboración de su propio pan. Además, han visitado otros departamentos, escogiendo lo mejor y más saludable de cada uno de ellos: frutas, carnes, pescados, mariscos… Han ayudado a hacer la reposición de algunos productos y, finalmente, han elegido y comprado ellos mismos una pieza de fruta.

Queremos agradecer a la mascota “Rik” que nos haya acompañado durante todo el recorrido, y a todo el fantástico equipo de Alcampo el afecto con el que han hecho posible esta experiencia tan estimulante para nuestros pequeños.

¡Muchísimas gracias!