Clausura y Graduación de 4º de ESO. 2025-26

✨ El pasado viernes 19 de junio celebramos la Clausura del curso 2025/2026, una noche muy especial junto a familias, alumnado y equipo educativo.
La gala comenzó con la entrega de becas y diplomas al alumnado de 4º de ESO, que finaliza una importante etapa académica.
La música en directo de Iván Cuenca, coordinador de MusicFun!, acompañó toda la ceremonia con un ambiente muy especial.
También se entregaron las menciones de honor al alumnado que ha destacado por su esfuerzo, compromiso y actitud durante el curso.
Durante el acto se hizo entrega de una distinción especial a Miss Candela, Miss Ruth y el profe David, por sus cuatro años formando parte del Colegio Alborán.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje a Seño Auxi, Seño Ana y Pedro, en un reconocimiento cargado de emoción y agradecimiento.
La ceremonia concluyó con las palabras de nuestro Director Técnico, D. José Luis González, y con una cena final en un ambiente cercano y festivo.
💚 Gracias a toda la comunidad educativa por un curso inolvidable. ¡Feliz verano!

Para acceder a la galería de imágenes haga clic aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *