Visita del Colegio El Pinar. 2017-18

Hoy hemos recibido la agradable visita de una representación del Colegio El Pinar (Alhaurín De la Torre), el mismo que tan amablemente nos abrió sus puertas hace tan solo unos días, mostrándonos las claves de su proyecto educativo y las instalaciones en las que se lleva a cabo.
La idea de estos encuentros no es otra que establecer vínculos con centros que de una manera u otra comparten una idea de lo que debe ser la educación en el siglo XXI, además de fomentar puntos de encuentro para debatir sobre un tema común y que nos apasiona: la educación.
Estamos convencidos de que un colegio que no abre sus puertas al mundo se aísla de la realidad, y las nuestras siempre están abiertas para profesionales y personas en general con inquietudes y que vienen a sumar. A fin de cuentas, a todos los que tratan de crear una sociedad más justa y preparada.