Día Mundial del Medioambiente. 2018-19

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medioambiente, la asociación PRODUNAS ha celebrado un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa del municipio, doña M. Ángeles Muñoz, entre otros miembros de la Corporación, y responsables de la entidad conservadora de nuestro ecosistema dunar. Además del visionado de un vídeo explicativo resaltando la riqueza de nuestro patrimonio natural, se ha hecho entrega de unos diplomas a los centros educativos implicados en la concienciación y cuidado de nuestras dunas. El Colegio Alborán ha recibido de parte de la alcaldesa y el presidente de PRODUNAS, Fernando Piquer, un certificado acreditando nuestra labor para con nuestra duna apadrinada. Algo que, acorde a nuestra visión de respeto a la Naturaleza, continuaremos llevando a cabo con nuestro alumnado.