XXX Semana Cultural. Día de los Abuelos. 2018-19

Hoy la XXX Semana Cultural ha estado dedicada a los abuelos y abuelas del Colegio Alborán. Una jornada en la que nuestros pequeños de Educación Infantil han vivido con ellos unos momentos inolvidables.

Tras el encuentro en la recepción del colegio, los asistentes tuvieron ocasión de compartir con sus nietos y nietas un delicioso desayuno preparado por nuestro Equipo de Cocina y servido con todo el esmero por el alumnado de 4º de Educación Secundaria.

Cada año, uno de los abuelos o abuelas de 6º de Infantil dirige unas palabras a los asistentes. En esta ocasión, fueron D. Francisco Álvarez y Dña. Mª. Carmen Serrano los que lo hicieron. Nos emocionaron sus palabras. Primero fueron sus hijos y ahora su nieto quien estudia en nuestro centro.

Tras disfrutar con las actuaciones que nos habían preparado los más pequeños, la jornada concluyó con la visita a nuestro huerto ecológico y a nuestra granja, donde algunos incluso participaron de un breve paseo a caballo.