XXXIII Semana Cultural. Día del Deporte. 2023-24

Hoy hemos celebrado en nuestro centro el Día del Deporte de nuestra XXXIII Semana Cultural, una jornada espectacular de deporte y actividad física en la que ha participado el alumnado desde Infantil hasta Bachillerato.
Organizados por niveles y realizando diferentes rotaciones nuestros estudiantes han podido practicar un sinfín de actividades. Baloncesto, hockey, fútbol, vóley, tenis de mesa y pádel son algunas de las propuestas que se han ofrecido a Primaria y Secundaria.
Educación Infantil, también ha sido protagonista, realizando toda una serie de rutinas físicas y motoras adecuadas a su edad.
También hubo espacio para nuestro torneo de ajedrez. Esta actividad, que apasiona a nuestros chicos y chicas, se ha organizado con el sistema de juego el suizo y se ha desarrollado en un ambiente distendido y de sana competición. Queremos felicitar tanto a los ganadores como a todos los jugadores por su entusiasmo y participación.
Por último, queremos dar la enhorabuena a nuestras alumnas de 1º de Bachillerato, Alba Gonzalo, Carmen Bautista, Carmen Luque y Elena Caraballo por la espectacular clase de zumba que han organizado para sus compañeros. ¡Ha sido genial!

Para acceder a la galería completa haga clic aquí.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!