57ª edición del Concurso jóvenes talentos de relato corto. 2016-17

El Colegio Alborán ha participado, a través del Departamento de Lengua y Literatura, en el Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos, Premio de Relato Corto, que este año alcanza su 57ª edición.

Este año han sido seis los participantes de 2º de ESO seleccionados que el sábado 25 de marzo representaron a nuestro centro y vivieron la aventura de ser escritores por un día.

Este Certamen Literario es el de mayor participación en nuestro país y con él intentamos fomentar el interés de los jóvenes por la escritura y la literatura.

A partir de un estímulo narrativo muy original, el alumnado compuso su relato, usando como herramientas su imaginación, coherencia del texto, corrección gramatical y especialmente la ilusión que les mueve a participar.

Una experiencia que no olvidarán jamás.

Algunas fotos a continuación.