Comienzan las clases… ¡en la playa! 2016-17

Ayer dio comienzo este nuevo proyecto tan divertido y veraniego que estamos llevando a cabo en colaboración con la Escuela de Vela Windsurf Marbella Beach

Conscientes de las sensaciones que despiertan en los más jóvenes los deportes náuticos y de lo saludable de estas actividades en el mar, el Colegio Alborán ha apostado por contar con los monitores de esta escuela, situada en la playa de Río Real, con el fin de ayudar a nuestro alumnado a adquirir las nociones básicas para desenvolverse con soltura en las modalidades de windsurf, paddle surf y bodyboard, ofertando dichas alternativas, y alguna más, en función de las condiciones del mar.

Nuestro grupo pionero pasó una tarde a lo grande disfrutando de la indescriptible sensación de navegar sobre las olas asesorados por profesionales contrastados.

Les invitamos a formar parte de esta actividad contactando con la secretaría de nuestro centro, bien a través del correo (info@colegioalboran.es) o del teléfono (952839645).