Visita a la Tenencia de Alcaldía de Las Chapas. 2019-20

La clase de 4º de Educación Infantil, continúa trabajando con su ABP sobre “Community Helpers”. Durante la jornada de hoy, ha realizado una interesante excursión, para visitar tres de los lugares más significativos de cualquier población.

Por un lado, nuestros pequeños han podido conocer la Tenencia de Alcaldía de Las Chapas, donde el Director del Distrito de Las Chapas, D. Carlos Alcalá, ha tenido el gusto de recibirnos y mostrarnos todos los despachos donde se trabaja para la comunidad.

La actividad continuó en la biblioteca, donde todos pudieron disfrutar de la lectura de varios libros adaptados a su edad y aprender las normas de uso de la misma. A continuación, conocieron la oficina de correos, donde les han enseñado cómo enviar una carta. En todo momento, un policía ha cuidado de nuestros exploradores, mostrándoles así la importante labor que el Cuerpo de Policía realiza para los ciudadanos.

Tras tanto aprendizaje, la experiencia terminó con un “snack” y un rato de diversión en el parque del vecindario. ¡Ha sido un día estupendo!

Desde estas líneas, queremos agradecer a la comunidad de Las Chapas y a todos sus trabajadores la colaboración y la amabilidad que demostrado con nuestros niños y niñas.

¡Muchísimas gracias!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *