Reformas estructurales y organizativas frente al COVID. 2020-21

A punto de concluir este mes, en el Colegio Alborán continuamos ofreciendo lo mejor de nosotros mismos.

Con el objetivo de proporcionar y mantener el mejor de los contextos educativos posibles, nuestro centro apuesta por el firme cumplimiento de todas las normas y recomendaciones exigidas desde las autoridades competentes frente al COVID-19.

Es por ello que, además de establecer los protocolos necesarios, también se ha realizado una serie de reformas estructurales que incluyen la ampliación y la mejora de nuestras aulas interiores y también de exterior. Además, se han señalizado los pasillos y zonas comunes para evitar aglomeraciones y facilitar el tránsito de personas entre las mismas. Asimismo, se ha reformado y reorganizado el comedor escolar con el fin de optimizar al máximo el tiempo que el alumnado y profesorado permanece en él, garantizando siempre las distancias y separaciones necesarias.

Para el éxito de estas medidas, se requiere del compromiso e implicación de toda la comunidad educativa. Debido a ello, y una vez más, queremos agradecer a todos los que formamos parte del Proyecto Alborán su colaboración y, especialmente, a nuestro alumnado y a sus familias.

Juntos vamos a superar este reto.

¡Gracias!