VII Maratón Fotográfico Colegio Alborán. 2020-21

El 28 de octubre ha tenido lugar el acto de entrega de premios correspondiente al VII Maratón Fotográfico Colegio Alborán en el que ha participado nuestro alumnado de Bachillerato Artístico.

Este año, además del alumnado de 2 de Bachillerato de Imagen y Sonido, ha participado también el que cursa la materia TIC . En nuestra séptima edición, el Departamento de Artes ha organizado dos modalidades: “Naturaleza y Rincones Alborán” y “Tema libre”.

Los participantes han realizado y editado fotografías muy originales y creativas, en color y en blanco y negro, retratos y rincones que captan la esencia de nuestro centro.

Nos han encantado todas las imágenes, por lo que ha sido muy difícil elegir las fotografías ganadoras. Además del profesorado del colegio y de nuestra fotógrafa profesional Fátima Maireles, han ejercido como miembros del jurado algunos antiguos alumnos que cursan Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga o que estudiaron Bachillerato de Artes en Alborán.

Enhorabuena a todos los participantes. Los ganadores han sido:

En la categoría Naturaleza y Rincones:

1 Premio: Héctor Asesio González:

2 Premio: Paula Caraballo Toré:

3 Premio: Aitana Romero

En la categoría Tema Libre:

1 Premio: Diego Fakhre González

2 Premio: Juana Pérez Mazza

3 Premio: Eva González Martín

A continuación, les mostramos una selección de fotografías participantes.