XXXII Semana Cultural. Día de los Abuelos. 2022-23

Hoy ha sido una jornada muy especial en el Colegio Alborán, ya que la XXXII Semana Cultural ha estado dedicada a nuestros queridos abuelos y abuelas. Los más pequeños de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria han compartido unos momentos inolvidables con ellos.
Queremos agradecer a todos los abuelos y abuelas que han asistido y han hecho de esta jornada un éxito. Gracias por compartir vuestro tiempo y vuestro cariño con los más pequeños del colegio. Vuestra presencia ha sido muy importante para nosotros y esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros.
El día comenzó con un emotivo encuentro en la recepción del colegio, donde los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso desayuno preparado por nuestro equipo de cocina y servido con todo el esmero por los alumnos de 4º de Educación Secundaria.
Como cada año, uno de los abuelos o abuelas tuvo la oportunidad de dirigir unas palabras a los asistentes. En esta ocasión, fue Dña. Marta Luque Luque quien nos brindó unas palabras muy emotivas en esta jornada tan especial.
Los más pequeños nos sorprendieron con unas actuaciones increíbles que nos tenían preparadas, y la jornada concluyó con la visita a nuestro huerto ecológico y a nuestra granja.
Desde el Colegio Alborán queremos agradecer a RTV Marbella su asistencia y el interés que han demostrado en este evento tan importante para toda la comunidad educativa del Colegio Alborán.

¡Gracias por compartir con nosotros este día tan especial

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.