Anuncios publicitarios. 2020-21

Les ofrecemos los spots que nuestros estudiantes de Bachillerato realizan en las materias de Cultura Audiovisual I e Imagen y Sonido durante el curso escolar.
Nuestro alumnado ha realizado con gran interés la estrategia creativa previa para plasmar su creatividad en estos anuncios dirigidos a un target muy concreto, teniendo en cuenta unos objetivos marcados y su plan de marketing y comunicación. El resultado es estos originales anuncios publicitarios.

• Este anuncio institucional ha sido realizado por Cristina Carmona de 1 de Bachillerato de Artes en la materia cultura audiovisual I  para el próximo Día de la Mujer y nos hace reflexionar sobre el sexismo aún existente  en nuestra sociedad:
  • En este spot publicitario, Héctor Asesio trata de promocionar  una pulsera, reloj deportivo que a la vez es elegante y sirve para todas las ocasiones destinado a  un público objetivo juvenil, con logo incluido:
  • Se trata de publicidad institucional realizada por Paula Caraballo en la asignatura cultura audiovisual I para concienciar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente:
  • Anuncio de Juana Pérez, de 1 de Bachillerato de Artes, para promocionar el colchón La vie, apelando a todas las vivencias obtenidas en él.

Siéntete libre de contribuir!