BETT Show London. 2018-19

Creemos que un centro que pretenda estar al día en el ámbito educativo debe acudir allá donde se presenten las novedades del sector. Es por ello que, como cada año, una representación del Colegio Alborán se ha desplazado al que posiblemente sea el evento más importante a nivel global en materia de innovación educativa: el BETT Show London 2019.

Esta nueva edición se ha celebrado del 22 al 25 de enero y ha supuesto una oportunidad única para estudiar cuáles son las tendencias más consolidadas y descubrir las propuestas más vanguardistas en materia educativa. Tras las dos jornadas de entrevistas, charlas y talleres, el equipo desplazado al encuentro trasladará las conclusiones y anotaciones a la comisión I+D+I del Colegio, con el fin de valorar la posibilidad de incorporarlas al Proyecto Educativo de Centro.