Bett Show London. 2019-20.

Del 22 al 25 de enero se ha celebrado en el Reino Unido uno de los eventos más importantes a nivel mundial del ámbito de la innovación educativa: el BETT Show London 2020. Esta cita supone una gran ocasión para estudiar cuáles son las tendencias más consolidadas y las propuestas más vanguardistas en materia educativa. Es por ello que, como cada año, una representación del Colegio Alborán se ha desplazado hasta el ExCel Exhibition Centre para asistir a las diferentes charlas, talleres y exhibiciones que se han llevado a cabo durante estas jornadas. Tras ellas, este equipo trasladará las conclusiones y anotaciones a la comisión I+D+I del Colegio, con el fin de valorar la posibilidad de incorporarlas al Proyecto Educativo de Centro.