I Marbella Rugby Tag Interschool. 2022-23

El pasado viernes, se llevó a cabo en Bahia’s Park de Marbella el I Torneo de #Rugby Tag Interescolar, en el que participaron cerca de doscientos estudiantes de primero y segundo de ESO de cinco centros educativos, incluyendo el IES Sierra Blanca de Marbella, el Colegio Atalaya de Estepona, el Benalmádena International School, Prior Park School de Gibraltar y los anfitriones Colegio Alborán.
La jornada, organizada por el Marbella Rugby Club y el Colegio Alborán, comenzó con una sesión de entrenamiento conjunto en forma de circuito, para luego continuar con la fase de partidos. Los partidos de Rugby Tag se llevaron a cabo de forma simultánea en cuatro campos durante más de dos horas, permitiendo a los diferentes equipos de los centros educativos jugar aproximadamente 60 partidos.
Se agradeció a los centros educativos que participaron, a los profesores por su apoyo a esta disciplina deportiva y a los voluntarios del Marbella Rugby Club por su ayuda en la organización de la jornada, dirigiendo los entrenamientos y arbitrando los partidos.
También se agradeció a la Escuela Nacional de Entrenadores por la formación brindada a los profesores, a AEDAS Homes por patrocinar el evento y a la Fundación Marbella Rugby Club por ceder las instalaciones.
El éxito de esta primera edición del torneo deja una gran expectativa para la próxima.

Para acceder a la galería completa de las imágenes haga clic aquí.