Born To Learn. 2014-15

Nuestro Colegio fomenta entre el alumnado durante todo el curso la colaboración y la implicación en proyectos solidarios  desarrollados por diferentes Organizaciones no Gubernamentales.

En esta ocasión hemos  apoyado la iniciativa propuesta por  una de nuestras alumnas  de 2º de bachillerato, Aline Claeyssens, voluntaria de Born to Learn.

Aline explicó a todos los cursos desde Educación Infantil hasta Bachillerato la labor que realizan los voluntarios, que unen sus fuerzas para poder ofrecer educación a muchos niños y niñas de la comunidad de Newlands que no tienen la oportunidad de acudir a la escuela por falta de recursos económicos.

Así, el miércoles 10 de junio participamos en la iniciativa  Un  Día sin uniforme, en la que el alumnado asistió al Centro con ropa de calle, aportando una simbólica cantidad de dos euros, que fue donado a Born to Learn.

El alumnado dio muestras solidarias de fraternidad y pudimos recaudar más de 500 euros. Además,  los más pequeños unieron sus manos como símbolo de unión y formaron un corazón del amor que ofrecieron a los más necesitados.