Conferencia Cultura Emprendedora

Conferencia sobre Cultura Emprendedora. 2015-16

El miércoles 28 de octubre tuvo lugar en el Colegio Alborán una conferencia sobre “Cultura Emprendedora”. Ha estado con nosotros, en calidad de experta emprendedora, Noelia Marzal Peña, Diseñadora Industrial y antigua alumna de nuestro Centro.
La conferencia, a la que asistieron los alumnos de 1° y 2° de Bachillerato de Ciencias Sociales, se enmarcó dentro de la programación de la materia Cultura Emprendedora y Empresarial.

Siguiendo el consejo de nuestra conferenciante, “buscamos gente que sume y no que reste” como es el caso de Noelia, que nos ha sumado mucho.