Campeonato de Fútbol Intercentros. 2017-18

El pasado miércoles se celebró el Campeonato de Fútbol Intercentros de Colegios Británicos de la Costa del Sol en la categoría Sub-13 organizado por Sotogrande International School. Otro año más, el Colegio Alborán participó siendo representado por un equipo femenino y otro masculino. En esta edición, el festival de fútbol se llevó a cabo en las magníficas instalaciones de La Menacha en Algeciras.

Una jornada en la que disfrutar y aprender de aquellos valores que aporta el deporte, como el compañerismo, el juego en equipo y sobre todo, el respeto. En cuanto a resultados, el equipo femenino logró una octava posición mientras que el equipo masculino alcanzó las semifinales y consiguió el cuarto puesto.
El próximo miércoles se festejará idéntico campeonato pero en esta ocasión para la categoría Sub-19 donde también estará el Colegio Alborán.