Representación teatral Lazarillo De Tormes 2017-18

El 17 de noviembre el alumnado de 3º y 4º de ESO del Colegio Alborán asistió a la representación teatral de la obra «Lazarillo de Tormes», un clásico de nuestra Literatura que ha servido para complementar la lectura del libro que estamos realizando en clase.

A través de todas las peripecias y de la evolución de su protagonista, los estudiantes pudieron conocer de primera mano una de las obras claves de la novela picaresca, precursora de la novela moderna.

Todos los asistentes disfrutaron de las reflexiones sobre la naturaleza humana de los personajes y de las detalladas descripciones, que hacen que la obra siga siendo actual en nuestros días.

Al final de la obra, participaron en el coloquio exponiendo a los actores sus dudas e inquietudes sobre esta adaptación magnífica  de esta joya de la Literatura y se acercaron a ellos para hacerse fotografías.