Campeonato de Fútbol Sub’15. 2017-18.

El Colegio Alborán participó el pasado miércoles en el Campeonato de Fútbol Sub´15 organizado por Sotogrande International School con una selección de alumnos y alumnas de Educación Secundaria. El torneo se celebró en la Ciudad Deportiva “La Menacha”, en Algeciras (Cádiz).

Nuestro equipo femenino estuvo representado por Claudia y Alba (4ºESO) Elsa, Paula M., Ana, Zaira, Celia y Paula C. (3ºESO), Claudia y Melanie (2ºESO).

Por otra parte, los miembros del equipo masculino fueron: Gabriel, Carlos, Javier, Félix y Antonio (3ºESO) Iván, Jorge, Álvaro y Darío (2ºESO).

Ambos conjuntos lograron quedar terceros en la fase de grupos. En la segunda fase, el equipo masculino logró finalizar en 6ª posición, mientras que el de las féminas alcanzó el 5º puesto gracias a la gran actuación de la guardameta Paula Mata que, con mucha intuición y valentía, logró detener varios lanzamientos en la tanda de penaltis.

Desde el Departamento de Educación Física queremos transmitir nuestra satisfacción por el rendimiento, entrega y “fair play” que han demostrado todos nuestros representantes durante el desarrollo de este torneo.