Cena de Graduación de 2º de Bachillerato. 2015-16

El final del curso se acerca y como cada año, el Colegio Alborán ha querido homenajear a nuestros estudiantes de 2º de Bachillerato, ya que pronto iniciarán su etapa universitaria. Es por ello, que el pasado jueves 28 de mayo celebramos, en el Hotel Los Monteros, su Cena de Graduación en la que el profesorado, la Dirección del Centro y el alumnado de este último curso pudieron compartir unos momentos muy especiales y emotivos. Hubo lugar para discursos enternecedores, palabras de agradecimiento y recuerdos que guardaremos para siempre en nuestra memoria.