Ceremonia de graduación de 2º de Bachillerato. 2020-21

El Colegio Alborán celebró el pasado jueves 24 de junio la Ceremonia de Graduación del alumnado de 2º de Bachillerato. A la cita, que se llevó a cabo en el Hotel | Beach Club Estrella del Mar, asistieron la Dirección del Centro, el profesorado y los familiares de esta promoción, que pudieron disfrutar de este momento tan esperado y especial.
Durante esta solemne y emotiva celebración, hubo momentos para el agradecimiento, el recuerdo y la ilusión por esta nueva etapa que van a comenzar, que es el fruto del esfuerzo y trabajo que nuestros estudiantes han realizado a lo largo de estos años de forma tan brillante.
Queremos transmitir nuestra más cálida enhorabuena a esta XXXII promoción de graduados y a sus familias y desearles todo lo mejor en este nuevo camino que comienzan ahora.
¡Enhorabuena!