Charla online con Eva Nilsen. 2020-21

El jueves 8 de abril Eva Nilsen, actriz, fotógrafa, modelo, ayudante de dirección y directora de videoclips nacida en Marbella, ofreció una charla virtual muy motivadora a nuestro alumnado de 2º de Bachillerato, coordinada por Sandra Pedraja en colaboración con el Departamento de Artes para la materia Imagen y Sonido.
La actual gerente de Casting Marbella (de las primeras agencias de casting en la Costa del Sol), adentró a los estudiantes en el panorama actual y variado de la cultura y mostró algunos de sus trabajos y proyectos.

Asimismo, durante la videoconferencia, Eva, que lleva el arte en las venas, respondió animada todas las dudas que surgieron.
Inquieta y creativa, Eva Nilsen ha realizado actividades diferentes relacionadas con el arte, el cine y la música. Ha trabajado en los vídeos de Jamiroquai, Sting, Pau Donés, Jarabe de Palo o Enigma, entre otros. Igualmente, ha trabajado con Javier Ojeda, Teo Cardalda o Ricardo Marín.

Hemos comprobado que su marca personal inconfundible es el tratamiento de la luz y su capacidad para realizar proyectos de gran calidad. A pesar de que en múltiples ocasiones no dispone de recursos económicos, es capaz de suplir esta carencia con su gran talento, imaginación y adaptación.
Su infancia transcurrió entre cámaras de fotos y luces de rodaje, quizás por ello posee un don para encontrar el encuadre perfecto y conseguir capturar el instante con la luz más idónea.
Fue, sin lugar a dudas, un encuentro cercano e interesante, en el que conectó con todos los asistentes.
Queremos agradecer a nuestra invitada especial su visita y el entusiasmo transmitido.