Charla sobre Educación Vial de la Guardia Civil. 2017-18

En el Colegio Alborán somos conscientes de que la educación es un concepto poliédrico y que transciende las aulas. De ahí la importancia que le damos a conceptos tan fundamentales como la seguridad vial.

El pasado viernes contamos con la presencia de dos agentes de la Guardia Civil que relataron sus experiencias referentes a las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes a nivel legal y de integridad. Una charla muy interesante e interactiva que supone el inicio de nuestro curso de Educacion Vial llevado a cabo por profesionales del Autoescuela San Carlos, que colabora con el Centro en materia de formación, permitiendo que nuestros alumnos interesados adquieran nociones básicas relacionadas con la seguridad en la carretera y puedan formarse para la obtención del examen Teórico del Permiso de Conducir.