Día sin uniforme. 2019-20

Nuestro objetivo educativo no solo integra una educación académica, sino también, una auténtica educación en valores. Por ello, a lo largo de todo el curso, nuestro Colegio fomenta entre el alumnado la participación, la colaboración y la implicación en proyectos que llevan a cabo diferentes Organizaciones no Gubernamentales, tanto en nuestro país, como en países del Tercer Mundo.

Como parte de esta propuesta, hoy hemos llevado a cabo una jornada sin uniforme en nuestro centro. Durante este evento, que realizamos trimestralmente, los estudiantes que lo deseen pueden asistir a clase sin dicho uniforme a cambio de realizar una pequeña donación por una buena causa. En esta ocasión, lo recaudado (722 €) será entregado a la ONG Manos Unidas. Entre los fines de esta organización se encuentran: promover el desarrollo humano integral a través de proyectos de cooperación alrededor del mundo y promocionar el voluntariado; entre otros.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a nuestro alumnado y a todo el personal del centro la gran participación y sensibilidad que ha demostrado con esta causa solidaria.