Clausura de Educación Infantil y Primaria. 2022-23

Nuestro alumnado de Educación Infantil y Primaria celebró las tan esperadas vacaciones de verano de una forma espectacular, ¡con una explosión de color y música! La fiesta de clausura, llamada «¡Músicas del Mundo!», fue un evento increíble que tuvo lugar el miércoles 21 de junio. ¡Fue un verdadero festival de diversión y emociones!

Desde el principio hasta el final, el público quedó cautivado por las actuaciones estelares de nuestros talentosos niños y niñas. Cada actuación nos transportó a un país diferente, llevándonos de viaje por todo el planeta al ritmo vibrante de su música característica. ¡Fue como tener un billete de avión para una aventura musical alrededor del mundo!

Pero eso no fue todo. También tuvimos la oportunidad de disfrutar de un fragmento del famoso musical «El Rey León», interpretado por el asombroso grupo de Teatro Musical de Alborán-MusicFun. ¡Impresionante!

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a las familias por su valiosa colaboración en la preparación de esta gala. Vuestra participación y apoyo a lo largo de todo el curso escolar han sido invaluables. Sin ustedes, este evento no habría sido posible. ¡Gracias de corazón!

Y ahora, con el verano por delante, deseamos a todos unas vacaciones llenas de alegría, descanso y aventuras inolvidables. ¡Que la diversión nunca termine y que los corazones se llenen de amor y alegría!

¡Feliz verano! ❤️

Para acceder al reportaje completo de fotos haga clic aquí.