Graduación de 4º de ESO y ceremonia de clausura del curso 2022-23.

El Colegio Alborán culminó de manera espectacular el curso 2022/2023 con una emocionante ceremonia de clausura el pasado viernes 23 de junio.

La gala dio inicio con la entrega de diplomas y becas a los estudiantes que se graduaron de 4º de Educación Secundaria. Nuestros queridos estudiantes brindaron unas conmovedoras palabras de agradecimiento por todos estos años. Desde estas líneas, queremos expresar nuestro agradecimiento y desearles lo mejor en esta nueva etapa que comienzan.

La velada estuvo amenizada musicalmente por nuestros alumnos Carmen Merino, Manuel Peñalver y Adrián Encuentra, quienes, junto con el coordinador de MusicFun!, Iván Cuenca, ofrecieron varias interpretaciones que deleitaron a los asistentes.

Después de la entrega de menciones de honor a los estudiantes destacados en diferentes materias o durante todo el curso, los alumnos de 2º de Bachillerato, María Koloskova y Óscar Martín, pronunciaron unas sentidas palabras de despedida y agradecimiento en representación de todos sus compañeros de clase, que tras un brillante paso por la PEVAU comienzan una nueva etapa que les deseamos esté llena de éxitos.

El discurso de clausura corrió a cargo, en esta ocasión, de D. Santiago Gutiérrez Palomo quien dio por concluido el presente curso académico con unas palabras sencillas pero muy emotivas, dedicadas a nuestro Director Técnico.

Después de la ceremonia, la fiesta continuó con una cena preparada por nuestro equipo de cocina. Todos disfrutamos de un ambiente relajado y distendido.
Queremos agradecer a todas las familias por su asistencia a este evento, así como por la confianza depositada una vez más en nuestra institución.
¡Les deseamos unas felices vacaciones!

Para acceder al reportaje fotográfico completo haga clic aquí.