Clausura de Educación Infantil y Primaria. Alborán Pop Party. 2015-16

El pasado martes, nuestro alumnado de Educación Infantil y Primaria celebró la Clausura del Curso 2015/2016 haciendo un recorrido por la música pop desde los 90 hasta nuestros días con el titulo de “Alborán Pop Party“. Han hecho disfrutar a todos los asistentes poniendo en escena canciones de Cher, Wham, Culture Club, Queen y del desaparecido David Bowie, llenas de mucho colorido y con coreografías muy divertidas .

El festival finalizó con un homenaje a nuestra compañera Maricarmen Jiménez, quien este año se retira dejando un recuerdo  imborrable en todos y cada uno de los alumnos que han podido disfrutar y aprender en sus clases, siendo un ejemplo para los que hemos tenido la suerte de conocerla y compartir estos años con ella.