Fiesta de Clausura de Educación Infantil y Primaria. 2025-26

Este año, nuestro colegio se transformó en un mágico mundo de circo donde payasos, mimos, trapecistas, fortachones y muchos otros personajes cobraron vida gracias al entusiasmo, la creatividad y el talento de nuestro alumnado. 🤹‍♀️🎭🎈
Cada actuación nos regaló momentos únicos, llenos de energía, sonrisas y emoción, demostrando una vez más la ilusión con la que nuestros niños y niñas viven cada experiencia.
La tarde contó también con un emotivo reconocimiento a Seño Ana y Seño Auxi, quienes finalizan este curso una etapa muy especial en nuestro colegio. Un momento lleno de cariño y gratitud que emocionó a toda la comunidad educativa. 💚
Queremos agradecer de corazón a todas las familias que nos acompañaron en esta jornada tan especial y que, con su apoyo y colaboración, contribuyen a que estos momentos sean inolvidables.
Con esta fiesta cerramos un curso lleno de aprendizajes, experiencias y grandes recuerdos. Ahora llega el momento de disfrutar del verano, descansar y recargar energías para volver en septiembre con nuevas aventuras por delante.
¡Felices vacaciones a todos! 🌞🎉💛

Para acceder al reportaje completo haga clic aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *