Cooking Málaga. 1º y 2º de Educación Primaria. 2022-23

Involucrar a los peques en la cocina no solo les ayuda a descubrir una habilidad básica, también les va a permitir, entre otros aspectos, conocer mejor los alimentos, apostar por la alimentación saludable y desarrollar el gusto por nuevos sabores.
Es por ello que hoy el primer ciclo de Primaria ha realizado un taller culinario en Cooking Málaga. Durante el mismo, hemos elaborado una serie de postres geniales y muy saludables. Entre otras creaciones, nuestro alumnado ha preparado unas deliciosas brochetas, unos riquísimos muffins y hasta su propio pan casero. Como auténticos pinches de cocina, han participado de forma activa en todo el proceso, ya que cocinar también implica preparar los ingredientes y dejar todo recogido al terminar.

La jornada ha dado como resultado una experiencia enriquecedora y una excursión muy divertida.

Queremos agradecer a Cooking Málaga la atención y el afecto con el que nos han atendido y felicitar a nuestros pequeños chefs por el gran trabajo que han realizado hoy.

¡Felicidades!

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.