Decoración del comedor, 2º Trimestre. 2014-15.

Como es habitual, la decoración en nuestro comedor es un reflejo también de la época que celebramos. Para esta ocasión las alumnas de 2º de Bachillerato Artístico han colaborado, junto a nuestro Jefe de Cocina Antonio Vivas, en la realización de los adornos que lucen ya desde hace unas semanas.

Un baúl lleno de Huevos de Pascua pintados con múltiples colores nos acerca a las próximas fechas. Todo esto se completa con grandes flores realizadas en papel además de calabazas y verduras secas de nuestra huerta.

Pero el motivo principal y más importante es el Menú para el Colegio Alborán que, compuesto por tres platos principales o pilares para la buena convivencia ‘FAMILIA, COLEGIO Y PIÑA’, incluye ingredientes tan importantes como la confianza, el cariño, la ilusión, el respeto, la amistad.

Con el fin de que la decoración fuese interactiva para todo el alumnado, se construyó un libro de sugerencias para que todos aportáramos ideas para el Menú Alborán.

¡Buen trabajo!