Primer Taller de Programación, Robótica y Diseño3D para padres y madres. 2016-17

Queremos agradecer a todos los asistentes el entusiasmo con el que han participado hoy en el Primer Taller sobre Programación, Robótica y Diseño3D para padres y madres del Colegio Alborán de Marbella.

Esta actividad ha tenido como objetivo permitir a las familias conocer de primera mano cómo se desarrollan los procesos de aprendizaje de nuestro alumnado mediante el uso de estas tecnologías. Para ello, nada mejor que trabajar de forma práctica y en diferentes rincones con algunas de ellas. En concreto, para esta cita se han desarrollado una serie de actividades basadas en BeeBots, Kodu, MBots y LegoWeDo.

Una gran ocasión para profundizar en el conocimiento de nuestra propuesta educativa de una forma amena y didáctica.