Entrega de premios VIII Maratón Fotográfico Colegio Alborán. 2021-22

El 16 de noviembre ha tenido lugar el acto de entrega de premios correspondiente al VIII Maratón Fotográfico Colegio Alborán en el que participa todo nuestro alumnado de Bachillerato Artístico, así como el de 2º de Bachillerato de Imagen y Sonido.
En esta, nuestra octava edición de nuestro ya esperado concurso, el Departamento de Artes ha organizado dos modalidades: “Retrato” y “Tema libre”, con imágenes de naturaleza y detalles únicos de nuestro centro.
Los participantes, con gran implicación, han realizado fotografías muy originales, en color y en blanco y negro, editadas y espontáneas, retratos y rincones que captan la esencia de nuestro centro y derrochan creatividad.
Ha sido muy difícil para el jurado elegir las fotografías ganadoras, dada la gran calidad de las obras participantes.
¡Enhorabuena a todos los participantes del certamen!
Los ganadores han sido:
En la categoría Retrato:

– Primer Premio: Paula Caraballo Toré.
– Segundo Premio: Macarena Stevenson.
– Tercer Premio: Marina Hernansáez Gómez.
– Finalista: Alexia Villar Castillo.

En la categoría Tema Libre:

– Primer Premio: Leo John Cowan.
– Segundo Premio: Manuel Jiménez Pedraja.
– Tercer Premio: Héctor Asesio González.
– Finalista: Lucía Molina Cuadra.